lunes, 27 de octubre de 2014

Cosas de derecho: Pijamada de estudio + reventada por civil ✌

No hay nada más bacán en toda la tierra que tirarte temprano en la cama después de dar una prueba cototuda'. Hoy fue la solemne de civil, y siento que no puedo hablar de nada más, excepto de lo cansada que estoy y lo muy terrible que es estudiar tanto y tan maratónicamente para esta cuestión ☀.

Anoche me junté con unas amigas a estudiar durante la noche. ¡Nunca lo había hecho! Sonará muy antisocial y raro, pero no tenía gente con quien hacer esas cosas hasta hace poco. Este semestre, coincidió que me toca gran parte de los ramos con el mismo grupo de chiquillas adorables, y acordamos prepararnos juntas para esta prueba.

Son un encanto. Nunca he tenido muchas amigas, así que me siento feliz de pasar el tiempo con gente que me parece buena y cool. Todas, con sus distintas formas de ver la vida me han enseñado muchas cosillas en el poco tiempo que llevo conociéndolas. Jé, supongo que conocer gente agradable hace más feliz esto de ir a la universidad diariamente (∪◡∪✿)*:・゚✧.

Más allá de los apuntes de civil, hay un mundo mejor.
Anoche más que estudiar, comimos un montón, y dormimos tarde. Ni siquiera sé si me fue muy bien en la prueba de hoy, y desperté como si hubiese acumulado el sueño de dos semanas seguidas, pero haber variado un poco en la rutina de machacarse el cerebro estudiando en soledad, bueno, me hizo bien feliz.

Estudiar derecho siempre ha sido para mí una razón para angustiarse (ノ_・。), por eso quería compartir la pequeña felicidad de haber tenido mi primera pijamada de estudio, y eso de sentirme tan cansada por civil, pero que haya terminado y me quede un pequeñín descanso como de dos días antes de empezar a estudiar para la próxima prueba.

Eso sería todo por hoy (ノ⊙ヮ⊙)ノ. Ahora iré a leer mucho manga, escuchar una y otra vez 'Shoebox' de Epik High -las letras están demasiado, demasiado bacanes, y están empezando a salir los subtítulos al fin ✩✩✩- y comer todo lo que se encuentre a mi paso.

Mucho amor para todos.

2 comentarios:

Small Cute Gold Pointer