viernes, 24 de octubre de 2014

Viernes de cosas felices ☀.

Me levanté pensando que no tenía ni la menor idea de qué quería poner hoy en el blog, y mientras el día avanzaba, las opciones se hacían más y más en mi cabeza ಥ_ಥ y ya saben lo que dicen, mientras más opciones hay, más terrible es decidir. Estuve gran parte del día sacando la vuelta, sin saber de qué podría hablar hoy ☀. 

Cuando bajó el sol caí en la cuenta de que tuve un día particularmente bueno! Y que, por qué no hablar de las cosas bacanes que me pasaron hoy (ノ◕ヮ◕)ノ.

¡Comencé el reto de la semana sin maquillaje! Quiero guardar los grandes comentarios para la entrada que haré el próximo viernes acerca de eso, pero fuera de que fue particularmente duro salir de la casa, todos fueron muy amables. Me dijeron que lucía igual de linda sin maquillaje, y que no lo necesitaba ಥ▽ಥ. (Mis compañeros son los más kawaiis. Mucho amor para ellos.) Hizo un calor infernal, así que fui muy feliz de poder restregar mis ojos con libertad y poder secarme la cara felizmente de todo el sudor. En resumen, fue un buen día para comenzar el reto.

Lápices de colores nuevos + Sharpies amados
+ Tarritos kawaii para los lápices ☆.
Me suspendieron la clase de la tarde, así que salí relativamente temprano. Aproveché el tiempo que me sobró para pasar a comprar lápices nuevos a la librería (los viernes siempre son 'viernes de lápices'. -a quién engaño, para mí todos los días son días de lápices-.) Tengo lápices de colores nuevos, y tres plumones tombow para agregar a la colección. Probablemente haga una entrada especial para mis amados plumones próximamente ♡.




Mi pequeñísima biblioteca personal.
Llegué a casa y organicé mi repisa. ¡He comprado un montón de tarros de diseños bonitos para meter los lápices! Y quité el plástico de los libros nuevos para que quedasen todos iguales. No entiendo por qué sigo teniendo la imperiosa necesidad de comprar un montón de libros, si con la universidad con suerte tengo tiempo de leer fanfics (ಥ ̯ ಥ). (Odio la falta de tiempo. Odio la universidad. Odio la solemne de civil para la que debería estar estudiando,.)

Para finalizar el hermoso viernes de salir temprano, pude ver a uno de mis amigos. Conversamos harto, lo extrañaba un montón ahahaha. Y cené con mi hermana. Me alegra tanto pasar algo de tiempo con la gente que extraño. (Universidad, plz, déjame tener vida otra vez). Y la comida. Mucha comida, también me hace demasiado feliz ಥ⌣ಥ.

Para mostrarles algo nuevo, creí que sería bonito compartir un poco de mi habitación ☆☆☆, ya que la ordené un poquito. La mayoría de las cosas son dibujos comprados en Fanviña (o otras convenciones varias) y fotos con la gente que me reconcilia con la existencia. Jí.

Pizarra de corcho desordenada,
con todo lo que me gusta en la vida ♡♡♡.
Fotos con mis bebés + Kpop + Ñoñezas otaku.
Algunos de los dibujos de mi amada Vicky Rivero
que adornan mi pared ♡.
Mi tarrito feliz lleno de plumones tombow, el calendario
chino y el osito de mi hermana.
La felicidad infinita: Hoy encontré el plumón 00 ಥ‿ಥ.
Y bueno, eso sería todo por hoy. Sacar las fotos de noche es la peor idiotez que he hecho (ノ_・。) sale todo con colores raros, así que mañana trataré de tener todo listongo' más temprano.

Hasta la próxima entrada 〜(^∇^〜). Mucho amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer