sábado, 6 de diciembre de 2014

Siempre días de nada ☀ (+civilnomore ノ_・)

¿Les ha pasado que se levantan un día y parece que todo el universo y sus constelaciones se hubiesen confabulado para hacer de esos 1140 minutos lo más terrible que existe? Bueno. Llevo sintiendo eso aproximadamente una semana, y me he mantenido alejada del blog para no tirarles malos deseos a todos ihihi. Ayer amanecí con tortícolis (cuello desgraciado, me duele como un demonio), se acerca cada vez más el examen de civil (la cuestión es oral y, bueno, como casi todos los ramos de la u, odio civil con pasión), y mañana es el cumpleaños de la Evi y aún no se me ocurre qué regalarle. Todo mal, todo todo mal.

Bueno, después de contarles toda la caca que hace infeliz mi vida en estos instantes, la semana de estar tirada en la cama sin hacer nada ha sido gratificante. He podido hacer varias cosas que estuve posponiendo por el examen de penal (que estuvo muy fácil y feliz, yey!). Vi un par de películas que quiero recomendar, terminé de ver la segunda temporada de Free! -Eternal Gay Summer-, y avancé hasta la mitad de uno de los libros que me compró mi mamá en su último viaje a Mendoza.

En realidad, la vida no ha sido tan mala, es que yo soy muy quejona (y los exámenes me deprimen una enormidad 。-_-。).

Ayer reorganicé mi escritorio (que en realidad es simplemente un depósito de materiales que no ocupo nunca, porque cuando dibujo lo hago en el comedor) y logré darle un uso a la paleta de madera que no he ocupado nunca, pero que compré 'por si las moscas'. La convertí en un lugar donde pegar notitas de memoria, y fotos de Olaff.


Compré sobres de láminas del álbum de Frozen.
Confieso mis pecados. 
Dentro de las cosillas que he adquirido esta semana, compré por primera vez washi tape (un tipo de cinta adhesiva decorada, de la cual Michi siempre habla). La encontré por casualidad en el Jumbo cuando acompañé a mi mamá a hacer las compras, la probé y es maravillosa. Fuera de que su función es la de una cinta adhesiva común y corriente, tiene un montón de usos alternativos y diseños distintos, todos muy coloridos y lindísimos. Compraré más colores cuando tenga oportunidad.

Compré un estuche nuevo en Lulu Blu también, porque el viejo que tenía ya estaba muy sucio y maltrecho. Escogí el mismo modelo pero en rosado (ya lo he tenido en turquesa y naranjo). No duran más de un año y se ponen feos, pero son tan esponjosos y lindos que no puedo evitar que sean mis favoritos v(ಥヮಥ)v, además les caben un montón de lápices ✿ (es prioridad que todos mis destacadores quepan en el estuche, beh).

El libro que he estado leyendo estos días es "1984" de George Orwell. Me lo habían recomendado un montón de personas, y hasta el momento no ha hecho más que sorprenderme y llenarme de pura intriga. Está buenísimo, y quisiera terminarlo pronto, pero tendré que posponerlo para después de civil (ノ_・。).

Por último, ¡llegaron al fin los zapatos de gatito que encargué por Ebay! Venían desde Hong Kong, así que se demoraron un montón en llegar (algo así como 2 meses). Se ve que son frágiles y que de calidad no tienen mucho, pero son tiernísimos y darán abasto para el uso que quiero darles (muy ocasional, la verdad). No hay nada más emocionante que ver al cartero trayendo uno de los encargos, es como recibir regalos ∩(︶▽︶)∩ (eh, pero los compras tú mismo... bú).



 En fin, eso es lo que ha sido mi vida estos varios días en que he estado ausente. Espero poder retomar de forma más constante en mi tiempo libre, y no estar refunfuñando sobre la existencia tan seguido, ahahahaha. Escribiré pronto sobre una película excelente que me ha estado rondando en la cabeza todos estos días para recomendar en el blog (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Espero que les agrade.

Mucho amor para todos, hasta la próxima (∪◡∪❀).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer