martes, 13 de enero de 2015

De llegadas felices y algunos favoritos de Enero ☀

Anteayer llegó una encomienda a mi casa. El cartero traía un paquete gigante y plano de colores vivos que yo había estado esperando desde hace meses (ノಥ◡ಥ)ノ*:・゚✧. No sé cuánto tiempo habrá pasado desde que mandé el primer pedido a Victoria Rivero. Creo que fue cuando todavía estaba en período de clases (algo así como, hace más de dos meses). Tenía muchas ganas de mostrarles todo lo que habría de llegar.

Lo primero que compré fue una edición limitada de su trabajo, "Sensaciones de Primavera", de la cual se imprimieron sólo 25 ejemplares. Sí, debo admitir que tengo un pequeño problema con las ediciones limitadas. Me encantan. Y si es un dibujo de ella, bueno, aún mejor. "Sensaciones de Primavera" viene con un certificado de propiedad, firmado por el dibujante, que señala qué número de la colección tienes. A mí me tocó el 14.


Toda mi habitación está decorada con dibujos de esta mujer. La conocí en un FanViña por casualidad, donde compré su Artbook Zodiacal, que se convirtió en uno de mis pequeños tesoros, y en una de las primeras entradas que hice para el blog.

Para aprovechar el envío de la encomienda, decidí encargar también la parte que me faltaba de la colección que adorna mi pared: "Seis cosas sobre el amor", es una serie de seis ilustraciones que representan distintas estapas del amor romántico, yendo desde la primera ilusión, hasta el tan indeseado 'corazón roto'. De las seis, yo sólo tenía la segunda, "Destino" y la cuarta, "Breathless".

Para ajustar el presupuesto, encargué sólo dos de las cuatro que me faltaban. Como Victoria es un encanto de persona, me mandó como regalo las otras dos (ಥ⌣ಥ✿).

A la izquierda está "Frousse" y a la derecha "Kokoro".
Éstas son obsequios (▰˘◡˘▰).
A la izquierda está "Broken" y a la derecha "Blind".

Junto con los dos dibujos adicionales de la colección, pedí también a "Conejo", de las 12 ilustraciones del zodiaco chino, de las cuales tengo dos: perro y serpiente. Junto con Conejo, llegó como obsequio "Tigre", que también es una de mis favoritas ∑(ಥДಥ;). Cuando la vi estaba al borde de rodar por el piso de felicidad.
"Conejo".
"Tigre".

Ya que la encomienda se estaba demorando, y en el intertanto Victoria comenzó a ofrecer comisiones, encargué una también. Siempre había querido ver cómo ella dibujaría mis peces favoritos, los koi, así que le encargué a una niña rodeada de peces.

A pesar de que el dibujo luce sencillo, tiene un montón de detalles propios de las ilustraciones de Victoria. Es tan bonito que me da miedo tocarlo y aún lo tengo guardado en la bolsa (ノ◡・。).

Por la demora (que, yo creo que no fue tanta en todo caso. Estoy acostumbrada a esperar un par de meses para que me lleguen las cosas que encargo por Ebay), Victoria me mandó un montón de regalitos (❛‿❛✿), entre ellos un par de postales con sus dibujos (las adoro, porque son perfectas para pegar en mi pizarra de corcho), y dos posters adicionales de otros trabajos de ella que no tenía. En resumen: Mucha felicidad infinita ∩(︶▽︶)∩.


El de la derecha ahora está pegado en mi puerta.

 Mi habitación no es tan grande como para ponerlos todos juntos, así que tengo varios guardados en la bolsa a la espera de cambiar el cubrecamas para que combinen mejor, o de tener algunos más de la misma colección para cambiar la hilera de los que ya tengo puestos. En fin, quería compartir toda mi felicidad con ustedes. Si les gustó el trabajo de Victoria, su página de Facebook es ésta y su cuenta en Deviantart está aquí.

Así quedó la hilera de 'Seis cosas sobre el amor' en mi pared.

Pasando a otros temas, tengo que registrar este momento: En este par de días que he pasado desaparecida otra vez, me encargué de tachar en mi lista de 'cosas que debo hacer antes de morir' un ítem importante: Terminé de ver Evangelion. Tan terrible como suena, no la había visto jamás antes. Anteayer, en un arranque decisional, me senté a las una de la mañana a ver el primer capítulo. La terminé el domingo en la noche.

A pesar de que no he visto aún las películas (estoy en la mitad de la primera recién), puedo decir que Evangelion es todo lo que me prometieron que sería y más. (Aunque aún estoy tratando de digerir los últimos capítulos, y siento que entiendo menos de la mitad de todo lo que ocurrió).

Hablando de los favoritos de enero, hasta el momento, puedo comentar dos cosas de vital importancia: El disco solista de Jonghyun y la aplicación '8tracks'.

Sobre 'Base', el primer disco como solista de Jonghyun de SHINee, tengo que decir que yo tenía muy bajas expectativas. Después del disco de Taemin (que en lo personal no me gustó mucho), y de los muchos desaciertos que ha tenido SM con lo que ha hecho sacar al resto de sus artistas, me sentí decepcionada de antemano con que Jonghyun fuese a sacar algo solo en este trágico momento de su empresa.

Para cerrarme la boca, tengo que decir que después de haber visto quienes harían de acompañantes en algunas de las canciones del disco empecé a ver que la cosa iba para buena. Muy buena. Entre Zion.T, Younha, Wheesung y Iron (a quien personalmente adoro un montón), Jjong sacó un excelente producto R&B. (Y se ve guapísimo. Exponencialmente guapísimo, hay que decirlo también).

Creo que es primera vez que hablo de kpop en el blog, ahahahaha.

Por otro lado, quería hablarles también de lo que ha sido mi compañía durante estos días: 8tracks. Se puede decir que tiene un formato parecido a Spotify, en términos de su utilidad: Escuchar música. Pero a mí me ha parecido mucho más cómoda. 8tracks se basa principalmente en el formato 'playlist', donde todos pueden compartir un conjunto de canciones inspiradas en momentos distintos, con cualquier tipo de música extraída de cualquier lugar (puede ser youtube, soundcloud, etc).

www.8tracks.com

Sólo basta con poner un género de música o situación en el buscador y presionar un playlist al azar, y ya tienes acceso a una gran cantidad de canciones que, o no conocías y pertenecen a lo que quieres escuchar, o conoces y están armadas para que simplemente pongas play y escuches sin tener que preocuparte por lo que pondrás después.

En fin. Ha sido una entrada un poco dispersa (▰˘ヮ˘▰), pero quería mostrarles un poco de lo que he hecho estos días. Espero que estén teniendo unos felices días de vacaciones.

Mucho amor para todos, y hasta la próxima entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
Volvió Kuroko no Basuke (゜∇゜)ノ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer