sábado, 24 de enero de 2015

Sobre desapariciones y escapadas gráciles ✈.

Sí, he desaparecido otra vez durante más de una semana, y más que nada vengo hoy a excusarme. Sí, tengo mucho de qué hablar, y a pesar de que he tenido unas leves ganas de escribirles alguna cosilla estos días, no he podido. No tengo idea de cómo pasó, pero de un momento a otro la crisis suprema se desató en mi –usualmente– pacífica vida.

Me encantaría poder explicarles lo que ocurrió, pero ni siquiera yo lo entiendo a cabalidad. Me vi obligada a discutir con un par de mis personas queridas, y a romper un par de relaciones valiosas para mí. En el ámbito familiar, la cosa también ha estado muy –súper– tensa, así que, sencillamente ha sido el caos en todas las aristas de mi miserable diario vivir (ノ̯・。).

No sé por qué, no puedo escribir en el blog cuando me siento triste. Y no es que las cosas se hayan arreglado estos días, pero al menos puedo decir que lo peor ya pasó, y que sólo resta seguir adelante sujetándome de las cosas que amo y que me quedan ╮(。-_-。)╭.

Estos días, puedo decir con orgullo que he llevado el diario ilustrado fielmente, y me encanta. Tengo que admitir que nunca escribo en el día indicado, y termino dibujando el viernes lo que ocurrió, no sé, el martes, pero ha sido excelente para acumular recuerditos, listas de cosas por hacer, y ese tipo de cosillas (▰˘◡˘▰). Infinito amor al diario ilustrado (como son casi las dos de la mañana, si le tomo fotos ahora quedarán feas, pero la próxima vez les mostraré con más detalle lo que he dibujado ♡).

Foto feliz (saqué como cien, pero la mitad salieron movidas, borrosas, o con nosotras con cara de asnos) de la junta del Hehasti con el Carcio ˘◡˘.
A pesar de que han sido días un poquitín tristes por lo que les comenté al principio, he visto a un montón de gente que extrañaba y quiero muchísimo. He jugado mucho xbox (ya me di vuelta el juego de Naruto, yehet (ノ◕ヮ◕)ノ), y he leído harto.

Entre fanfics (siempre necesarios) y 'Ensayo sobre la Ceguera' de José Saramago, que compré en la Feria del Libro que ha estado estas semanas en Viña del Mar –prometo que luego les mostraré las tres cosillas que compré ahí. No merecen ser mencionadas en una entrada cualquiera (゚ヮ゚)–, he podido invertir el tiempo que paso en la micro, el metro, o haciendo cualquier tipo de espera, sabiamente.

Se preguntarán, ¿por qué demonios está escribiendo si aún así, no está diciendo nada? y ¿a qué viene lo de 'escapadas gráciles'? ¡Este es el verdadero punto de esta entrada! ME LARGO AL FIN (´ ▽ ` )ノ.

Esta foto es del último viaje a Brasil. Los atardeceres siempre son más lindos desde arriba.

Hahaha, me voy de viaje mañana. Mi mamá nos planteó la idea de salir de vacaciones, y así fue como decidimos que nos iremos del país por tres semanas. Destino: Miami.

Nunca he sido muy entusiasta con esto de hacer viajes largos y dejar la casa por demasiado tiempo (soy muy ermitaña y terrible para esas cosas), pero este viaje me hace particular ilusión. Con todos los problemas que he tenido acá este último tiempo, estoy segura que estas tres semanas serán el respiro que viene haciéndome falta (ಥ◡ಥ✿).

Fuera de que haré varias cosas que nunca he hecho antes (como subir a un barco gigante), y que haré nuevamente otras que me encantan (acá: ir a Disney y comprar mucha ropa), soy feliz de poder despejarme y pasar un bonito tiempo con mi familia.

En realidad, todo es más lindo desde arriba.
Bueno, y esto era principalmente lo que quería contarles. Estaré ausente las próximas tres semanas (a no ser que encuentre alguna fórmula extraña para escribirles desde allá, cosa poco probable pero posible). Espero tener más ánimo al llegar y poder hablarles de todo lo que hice. Llevaré el diario también para dibujarlo todo (◡‿◡✿).

Estaba pensando en hacer una sección dedicada a hablar de mi impresión de los distintos países y ciudades que he visitado en el extranjero. Siempre tomo un trillón de fotos y no se las muestro a nadie ahahaha. Espero que la idea les parezca tan atractiva como a mí (∪◡∪).

¡Gracias por su paciencia! Y por los nuevos seguidores ಥ‿ಥ. Me hace muy feliz verlos. 
Mucho amor para todos y, nos vemos en tres semanitas (゜∇゜)ノ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer